jueves, 29 de mayo de 2014

Volar.... Volar.... pero sin tatuajes.

 ¿Volar ya no es lo mismo?
¿Las reglas de abordaje son misoginas?

Estas preguntas se vienen a la mente después de poder observar el caso que ocurrió no hace mucho con la negación de abordaje a una banda de la escena del Ska- Rock en México y es que el pasado 26 de mayo se le negó el servicio de abordar el vuelo 2284 proveniente de Ciudad Juárez Chihuahua, diciendo así la empresa que esta solo cumplía con sus normas establecidas.

 Algunos de los tweets escritos por la Banda y por el Vocal del grupo,

“Tache para el personal de @interjet #CdJuarez No permitirnos el abordaje por traer los brazos tatuados y descubiertos. Qué clase de empresa?”.


Y después de que se publicara la carta hacia la empresa Interjet ,esta contesto mediante un tweet que informaba respecto a los acontecimientos ocurridos hacia el grupo Panteón Rococó.






Según las politicas de la dicha empresa ,  en los términos y condiciones para que se le niegue el poder abordar el avión, "Denegación de Servicio" en el inciso G se pueden observar una de las razones por la cual se les nego el servicio:

"“Cuando el Pasajero se niegue a abordar la aeronave calzado, con el torso cubierto y en condiciones adecuadas de limpieza e higiene personal, o su aspecto físico pudiera causar daño, incomodidad o molestia a otros Pasajeros”.


Así que ya saben si tenemos que viajar por una aerolinea de Interjet bien bañaditos con traje y porfavor quítense sus tatuajes que afean el panorama turístico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario